OPCIONES DE COMPRA: 

Opción 1 Vía Telefónica 


Llamando a nuestro Callcenter +56 452322516 . Nuestros ejecutivos le entregaran una adecuada asesoría y podrá coordinar con ellos todos los detalles de sus compras. Conozca nuestras sucursales y números telefónicos haciendo clic aquí

Opción 2 Tienda Virtual 


Puede realizar sus compras con toda seguridad registrando sus datos personales en www.bacon.cl. Aquí podrá pagar a través de sus tarjetas bancarias o vía transferencia electrónica con toda tranquilidad y será atendido por nuestro equipo de ventas para coordinar sus transacciones. 

2 - Elección de Producto 

Elija el producto que necesita dentro de las opciones que entrega nuestro buscador de neumáticos. Luego seleccione la cantidad que necesita y oprima comprar para pasar a la forma de pago más conveniente para usted. La cantidad mínima a comprar debe ser de 4 unidades. 

3 - Forma de entrega 

La compra online considera entrega, mediante el servicio que ud. estime conveniente disponibles en nuestro sitio web al momento de comprar, también podrá seleccionar retiro en tienda.


El cliente puede solicitar despacho a domicilio asumiendo el costo correspondiente según su ubicación a través de la empresa de transporte que él desee o que Bacon Ltda. pueda sugerir. 

Opción 3 Formulario de Contacto 

Envíenos su solicitud a través del formulario de contacto y nuestros ejecutivos tomarán contacto con usted. Puede entrar al formulario haciendo clic aquí. 

Una vez recibida su consulta, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para asesorarlo a elegir la mejor opción para su vehículo. Nuestros locales cuentan con amplia variedad de productos en stock, sin embargo es necesario verificar la disponibilidad para asegurarle a usted la oportuna entrega de su pedido. 

DESPACHO A DOMICILIO: 

Envío a Regiones 


Si usted ha realizado la compra desde regiones puede solicitar el envío de sus productos a través de la empresa de transporte que usted estime conveniente o a través de los transportes con los que tenemos convenio. Para obtener más información de factibilidad y valores por favor tome contacto con nuestros ejecutivos al Callcenter llamando al +56 452322516

ENVÍOS A REGIONES 

Los despachos se realizan desde Temuco o desde la sucursal más cercana a el lugar de despacho, que es donde están ubicados nuestros locales y bodegas. Los productos son enviados a través de la compañía de servicios de despacho. Los envíos tienen un costo dependiendo la región en la que se encuentre. 


  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y estas pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • El Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, y puede tardar hasta dos días hábiles. La compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • Una vez emitida la boleta o factura, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de llantas del pacifico.
  • Los inconvenientes que se puedan presentar de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como, desastres naturales, accidentes u otros factores externos; Bacon Ltda. está libre de responsabilidad.
  • En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a Bacon Ltda.



Condiciones generales 

1. Las ofertas no serán acumulables con otras promociones u ofertas que puedan existir en los puntos de venta o medios digitales adheridos durante el período de vigencia. 


2. El precio de venta corresponde sólo al neumático, no incluye llanta y servicios asociados como montaje, balanceo, alineación y envío. 

3. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la presente PROMOCIÓN, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de Temuco y fijan su domicilio en la ciudad de Temuco. GARANTIAS Y DEVOLUCIONES: 

4. Las BASES se entenderán totalmente conocidos y aceptados por los concursantes por el sólo hecho de adquirir cualquier producto en la OFERTA. 

Condiciones de compra 

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente: 


5. Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

6. Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente es insuficiente el stock, no podrá hacer su compra y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible. 

7. Coordine el despacho y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. 


8. Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan.

9. Acepte términos y condiciones.Luego pague con: 

a) Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente. > 


b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente. 1. Base de la Garantía 

c) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago. 

10. El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación de rut en SII. 


11. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio. A través de WWW.BACON.CL Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para CL la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos detallados en los párrafos anteriores. Toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: 

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. 

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. 

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. 


12.Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. 

13.El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre para todos los efectos legales en Av. RUDECINDO ORTEGA 01461 , comuna de TEMUCO, de la ciudad de TEMUCO, CHILE. No obstante, en caso de errores sustanciales de precios o volúmenes, originados por fallas en los servidores, o por manipulación humana defectuosa en los procesos tecnológicos, la compañía podrá desistir del negocio, sin derecho a ninguna indemnización en beneficio del cliente. 

Es derecho de todo consumidor presentar reclamos de garantía en cualquier distribuidor autorizado. La base del reclamo será en todos los casos la existencia física de un neumático comercializado por Bacon Ltda., que presuntamente presente una condición de no-conformidad. El consumidor final deberá presentar documentación respecto a facturas o boletas de compra 

2. Caducidad 

La vigencia de la garantía comprende un periodo de 3 (tres) meses a partir de la fecha de compra. 

3. Cobertura 

Los reclamos serán aceptados únicamente si el resultado del análisis físico del producto en cuestión indica que el fabricante es responsable por la no-conformidad del neumático. Únicamente se aceptará el resultado del análisis proveniente de un técnico certificado por Bacon Ltda. perteneciente a la red de Distribuidores Autorizados. 


Están excluidas de la presente garantía las averías de origen accidental o aquellas causadas por el uso indebido del producto o del vehículo (véalas a continuación). 

Averías de origen accidental – por ejemplo, aquellas causadas por golpes en obstáculos en la carretera, caídas en baches, o causadas por acción de terceros; 

  • Averías producidas por el mal uso del producto contrario a las indicaciones de uso y mantenimiento entregadas por Bacon Ltda. o las normas de seguridad y conducción de tránsito;
  • Averías producidas por el mal uso del vehículo en el que se montó el producto, causadas por el uso del vehículo, en desacuerdo con a las indicaciones para uso y mantenimiento suministradas por el fabricante o las normas de seguridad y conducción en el tránsito.



Averías de origen accidental o causado por el uso indebido del producto o del vehículo. 


Neumáticos con desgaste debido a problemas de origen mecánico o factores relacionados con el uso; 

  • neumáticos que presentan marcas de deslizamiento o características de bloqueo de freno;
  • neumáticos que presentan deformaciones, ampollas, señales de roce en el flanco, de origen accidental, debido a golpes o impactos contra baches y/o obstáculos;
  • neumáticos que presentan señales de separación de sus compuestos en las uniones: banda de rodamiento/flanco, flancos/talones, o revestimiento interno, ocasionados por insuficiencia de presión o sobrecarga;
  • neumáticos que presentan desgarros de elementos de la banda de rodamiento debido al uso en superficies o condiciones no previstas para ello;
  • neumáticos que permanecieron montadas y fuera de uso por un tiempo prolongado.
  • neumáticos montadas y usadas en ejes y/o sentido de rodamiento diferentes de los indicados en el producto.



Casos no cubiertos por la garantía de fabricación 


Los neumáticos que se ajusten a cualquiera de las situaciones descritas a continuación no estarán cubiertos por esta garantía: 

4. Compensación 

La compensación es calculada en base al precio oficial de lista de Bacon Ltda. en el momento del reclamo, considerando la Política Comercial vigente. 

El porcentaje de crédito es calculado en base a la profundidad de la banda de rodamiento remanente al momento del reclamo, la profundidad original, y la profundidad mínima de la banda de rodamiento (cuyo valor es 1,6mm). 

Esta garantía no cubre lucro cesante, pérdidas de tiempo, privación del uso del vehículo y/o daños emergentes o consecuentes. Bacon Ltda. no acepta responsabilidad por pérdidas o daños sobre neumáticos dejados en custodia con el propósito de inspección para reconocimiento de garantías. Los neumáticos reconocidos cuya garantía ha sido reconocida pasan a ser propiedad de Bacon Ltda.. 

La resolución del reclamo estará a disposición dentro de los 10 días desde la recepción del reclamo. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Considerando los derechos establecidos en la legislación actual, El cliente podrá poner término de forma unilateral a la transacción dentro del plazo de 10 días, a contar desde la recepción del producto, en estas situaciones 


1.- Falla del producto (siempre que la falla no sea producto del mal uso por parte del cliente y comprobable por nuestro servicio técnico). 

2.- Si el producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas. 

3.- Si el producto no es de su satisfacción, el cliente deberá informarnos dentro un plazo de 10 días desde la recepción del producto, vía email a la casilla ventasweb@bacon.cl o telefónicamente llamando al +56 452322516, solicitando la reposición del producto (lo que se realizará según el stock disponible de Bacon Ltda.) o, en su defecto, la bonificación de su valor en la compra de otro o la devolución de la cantidad pagada. Para este proceso será un requisito esencial presentar la boleta o factura de compra, según corresponda. 

En los casos en que el producto presente fallas o no cumpla con las especificaciones, Bacon Ltda procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro, o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando la información necesaria para ejercer estos derechos por parte del cliente haya sido recibida por parte de Bacon Ltda dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto por parte del cliente. 

En el caso que el cliente no ha quedado satisfecho con su compra por un motivo distinto a falla o incumplimiento de especificaciones descritas, Bacon Ltda. procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando el producto este NUEVO y SIN HABER SIDO MONTADO y cuando la información necesaria para ejercer este derecho por parte del cliente haya sido recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. 

Para estos casos, el cliente debe comunicar por escrito su intención de devolver su producto al correo ventasweb@bacon.cl , debiendo manifestar la causa de la devolución. Posteriormente el cliente debe enviar el producto a través de alguna empresa de transporte de su elección a la dirección de la sucursal en la cual compró el producto, el cliente deberá remitir copia de toda la información de la compra, devolución y antecedentes relativos al envío del producto por correo a nuestro correo  ventasweb@bacon.cl o llamar a nuestro Call Center al +56 452322516, para poder hacer seguimiento al caso. 

FORMAS DE PAGO: 

1.- Pago presencial en efectivo para todos nuestros locales. 

2.- Tarjetas Bancarias



3.- Transferencia bancaria en nuestra cuenta: 
COMERCIAL BACON LTDA.

Cuenta Corriente Nº 72925769

RUT: 76.103.006-K

Banco Santander

notificar a ventasweb@bacon.cl

 

Previous Next