Forma de entrega 

La compra online considera entrega, mediante el servicio que ud. estime conveniente disponibles en nuestro sitio web al momento de comprar, también podrá seleccionar retiro en tienda.

El cliente puede solicitar despacho a domicilio asumiendo el costo correspondiente según su ubicación a través de la empresa de transporte que él desee o que Bacon Ltda. pueda sugerir. 

Opción 3 Formulario de Contacto 

Envíenos su solicitud a través del formulario de contacto y nuestros ejecutivos tomarán contacto con usted. Puede entrar al formulario haciendo clic aquí. 

Una vez recibida su consulta, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para asesorarlo a elegir la mejor opción para su vehículo. Nuestros locales cuentan con amplia variedad de productos en stock, sin embargo es necesario verificar la disponibilidad para asegurarle a usted la oportuna entrega de su pedido. 

DESPACHO A DOMICILIO: 

Envío a Regiones 

Si usted ha realizado la compra desde regiones puede solicitar el envío de sus productos a través de la empresa de transporte que usted estime conveniente o a través de los transportes con los que tenemos convenio. Para obtener más información de factibilidad y valores por favor tome contacto con nuestros ejecutivos al Callcenter llamando al +56 452322516

ENVÍOS A REGIONES 

Los despachos se realizan desde Temuco o desde la sucursal más cercana a el lugar de despacho, que es donde están ubicados nuestros locales y bodegas. Los productos son enviados a través de la compañía de servicios de despacho. Los envíos tienen un costo dependiendo la región en la que se encuentre. 

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y estas pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • El Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, y puede tardar hasta dos días hábiles. La compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • Una vez emitida la boleta o factura, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de llantas del pacifico.
  • Los inconvenientes que se puedan presentar de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como, desastres naturales, accidentes u otros factores externos; Bacon Ltda. está libre de responsabilidad.
  • En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a Bacon Ltda.